viernes, 22 de mayo de 2009

Ven, hemos hallado al Mesías.


Antes de mi comentario bíblico quiero de todo corazón, DARLES INMENSAS GRACIAS por todos los gestos de amor antes durante y después de mi cumpleaños, mil gracias por todo y que Dios les multiplique y bendiga, fue un cumpleaños FASCINANTE.

Al pasar por Juan 1, encontré algo que me sorprendió y fue la forma como cada seguidor de Jesús de forma natural contaba a otros quien era Jesús, el Mesías y estos le seguían también, les escribo unas partes de este capitulo 1 de Juan, tomate 1 minuto para leerlo

Vs. 35-37 El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.
Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.


Vs. 40-42a Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús.

Vs. 43-45 El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.
Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.


Juan le contó a dos de sus discípulos, Andrés le contó a su hermano Simón, Felipe le contó a Natanael, ahora tu y yo a quien le hemos contado o a quien le vamos a contar hoy que Jesús es el Cristo, el Salvador.

Espero que tomemos ánimo y que agradecidos por haber conocido al Salvador podamos contar a otros amigos, vecinos, familiares, compañeros que hemos hallado al Salvador.
En Juan 1 vemos la gran comisión, el verdadero enfoque para nuestras vidas, lo eterno de las almas de los hombres.
Jóvenes la condenación, el infierno, es real, así que arrebatemos almas que van directo a este lugar.
1 Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Que Dios nos regale un buen día y ponga en nuestra boca cuando hablemos con otros algo tan sencillo como:”Hemos hallado al Mesías”

Dios los bendiga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que todos tengamos la actitud de estos hombres en Juan 1.
Gracias por recordarlo. Quizá esta es la verdad mas importante en toda la Biblia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ese mensaje, de verdad nos anima a hablar naturalmente de nuestro Salvador..