sábado, 21 de junio de 2008

Un alto en el camino….

Job37:14 Escucha esto, Job; Detente, y considera las maravillas de Dios

Me impresiono este pasaje al leerlo hoy, te animo a que lo vuelvas a leer y cambies el nombre de Job por el tuyo.

Algo que veo en la vida de muchos hombres (me incluyo) son los afanes, las carreras, la impaciencia. Este planeta esta girando a mil, de seguro muchos hemos dicho: “esta semana se paso volando” y de igual forma a mil nuestras ocupaciones y labores, el tiempo casi no nos alcanza para todo lo que hay que hacer, bueno pues Dios hoy nos quiere decir que nos detengamos, hagamos un alto en la vida pero no para ser ociosos y perezosos, no para dejar volar la mente en malos pensamientos sino para CONSIDERAR LAS MARAVILLAS DE DIOS.

Te animo a que mires la creación de Dios (una de sus maravillas) con otros ojos, mira las flores, las montañas, el cielo, los animales, la lluvia, el sol, mírate frente a un espejo y considera el poder tan grande de Dios, cada vez que te detengas y consideres a Dios te animo a que le hagas una oración y le declares todo tu agradecimiento y amor…

Si por lo contrario tienes mucho tiempo libre y pierdes el tiempo fácilmente, pues no lo sigas perdiendo mas, una de las muchas buenas cosas por hacer es considerar las maravillas de Dios.

Algo corto para que lo sigas meditando, un abrazo y acuérdate de la reunión de jóvenes hoy a las 5:30 p.m. en puntito, no faltes.

No hay comentarios: