lunes, 16 de junio de 2008

¿Que paso el Sábado y el domingo…..?

Varias cosas para recordar toda la vida en este fin y comienzo de semana, espero que no te lo hayas perdido.

  1. El Sábado Salmos 119:9-16 un tremendo mensaje que acerca de la importancia de nuestro devocional diario, nuestro encuentro personal, fascinante y maravilloso que podemos tener con Dios por medio de la Biblia. (En estas semana publicaremos un mini resumen de esta predica).
  2. El domingo Efesios 5:25-33 la segunda parte de la enseñanza para los esposos, te pregunto Joven hombre soltero ¿Estarías dispuesto y deseoso de cumplir el plan de Dios para los esposos? Si es Si, va en buen camino tu idea de matrimonio.
  3. Celebramos con nuestras familias el día del Padre: gracias a Dios por estos ejemplares Padres que Dios nos dio, pero quiero que pensemos en el Padre celestial que nos ha adoptado en su familia, el precio de esa adopción fue la Sangre de su unigénito Jesucristo y que bueno que puedas recordar un poco de la esencia de este Padre Eterno: Es Justo, Bueno, Amoroso, bondadoso, tierno, misericordioso etc….además te protege, provee, te guía, te enseña, te ayuda, te alienta, te disciplina, te alimenta entre otras infinidad de cosas mas. Así que no desfallezcas ni te desanimes tienes al mejor Padre del Universo a Dios.

Por ahora hasta aquí, quiero recordarte que puedes hacer los comentarios que quieras en cada día…..

No te sueltes hoy de la mano de Dios estarías inseguro todo el día. Chao.

2 comentarios:

Andrea Vera Diettes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Vera Diettes dijo...

Hola!!! Me encanta que ya esté en forma este espacio. Sencillito pero sustancioso y lleno de vida.

Quería compartir algo acerca de la enseñanza del sábado. En estos días he meditado en ese pasaje y con las cosas que están pasando en mi vida. Siempre ha sido una oración constante que Dios guarde mi corazón sobre toda cosa, porque sé y le creo a Dios que de él mana la vida ( Proverbios 4:23).. y hasta estos últimos días he entendido cómo es que DIos nos puede guardar... Estando en su palabra, su palabra es la que nos mantiene seguros, nos limpia, nos endereza las veredas; su Palabra es la más segura... Meditando en Salmos 119: 9-16, entendí eso. Su palabra es la que me acerca al plan que Él tiene para mí, me guarda para que se cumpla en mí, y me aleja de lo que no es parte de mi plan. Sólo su palabra, ni siquiera las buenas intenciones.

Además.. uno se deleita escuchando las buenas Palabras que tiene Dios para decirnos ¿quién no se siente seguro?.. Proverbios 4:4-6; Jeremías 29:11; 2 Samuel 22:31.

Que DIos nos siga guardando..