sábado, 28 de junio de 2008

SER FIEL

Han pasado 15 días y hoy vuelvo a estar en la reunión de jóvenes, hace 8 días estuvimos en la piñata de Juan di y gracias a Dios todo salio muy bien.

Si lees hoy el blog te animo a que asistas a la reunión de esta tarde a menos de que tengas algo importantísimo por lo que no puedas estar, recuerda es a las 5:30 p.m. la idea es empezar en punto así que ojala (una hermanita en la Fe me contaba que esta palabra antiguamente era la traducción de la palabra si Dios quiere) no te pierdas el inicio de la reunión.

Hoy quiero escribir algo muy corto SER FIEL

Recuerda que es el proyecto para este año y tiene que ver con estas cosas:

  1. SER FIEL: asistir el sábado, congregarme, escuchar, recibir, llegar puntual.,
  2. SER: tiene que ver con nuestro servicio y es todas las cosas que podemos hacer para el ministerio de Jóvenes, esto implica pertenecer a un grupo de organización (si no perteneces a uno anímate, me buscas y te pongo en uno), pero no solo es pertenecer ya que muchos pertenecen de nombre pero nunca están o casi nunca pueden estar en la organización de la reunión de su equipo, es servir, mirar que hay que hacer, tener iniciativa, inventar algunas actividad, estar dispuestos a orar, anunciar, arreglar el salón, pararme en la entrada al saludar a los que llegan, evangelizar, en fin mil verbos mas.
  3. FI: firmeza, ósea nuestro carácter cristiano, nuestra santidad, el decirle no al pecado, el ser sabio para saber que esta bien y que no, el saber que amistades me están haciendo daño, en otras palabras vivir todo lo que Dios me enseña en la Biblia, esto ya es algo de fuera de la Iglesia pues es allá donde realmente muestro quien soy, pues como siempre lo digo en la iglesia nos vemos todos la mayoría de veces tan bonitos.
  4. EL, ES GLORIFICADO, realmente es nuestra razón de ser, recordemos que si bebemos, comemos o hacemos otra cosa que todo sea para la gloria de Dios, el objetivo principal de SER FIEL, es glorificar a Dios cualquier otra cosa diferente sería idolatría o vana gloria. Todo lo hacemos por El, con EL y para EL

Bueno nos vemos esta tarde, un abrazo

Transcribo la misma nota final de ayer, para que los que no han podido hagan su reporte de lectura del blog, es decir digan: eyy lo leí gracias chao.

Quiero saber si los jóvenes del ministerio están leyendo el blog, así que si has leído algunos días o un día de esta semana, de este blog, por favor escribe en comentario tan solo: hola diego feliz día o presente o algo así, esto es para saber si se esta leyendo o si hay que animar a los jóvenes mas para que lo lean, o si no es de utilidad.

Un abrazo y un buen día.

5 comentarios:

Favio Reyes dijo...

Hola Líder!!!

Gracias... yo si lo leo cuando puedo. Un abrazo a Ani y Juan Diego.

Diego Rojas C dijo...

reportandome, gracias, diego rc

Anónimo dijo...

esta bueno dieguito..animo!.

Anónimo dijo...

Hola dieguito, hoy es la primer día que leo el blog, y de verdad te puedo decir que si es de utilidad, gracias por tu esfuerzo diario.
att Andrea A.

Anónimo dijo...

Hola dieguito, soy beto, y es muy cierto lo que dices ahi y en especial el FI: donde tenemos que vivir todo lo que Dios nos enseña en su palabra, es un diario vivir dificil cuando no se cuenta con la disciplina, constancia y amor hacia Dios.

Saludos a Juandi y Any