martes, 24 de junio de 2008

El significado de un nombre

Al finalizar la historia de Job nos encontramos con la feliz noticia de que bendice Dios a Job más que la primera vez, le da mucho ganado y unos nuevos hijos Job 42. Me causa curiosidad ver como en esta vez Dios no nos da los nombres de los varones hijos de Job, esta vez Dios nos da los nombres de las 3 hijas que tuvo Job. Investigando esta mañana un poco, te comparto el significado de la primera hija mencionada

Jemima: cuyo significado es día por día

Al leer este significado de su nombre de una vez se me vino a la mente Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Es un pasaje que necesitamos mucho día por día, ya que muchas veces nos afanamos tanto, aún por cosas que no han sucedido esto se llama pre-ocuparse.

Por hoy hasta aquí, tengo que estar a las 6:30 a.m. en la iglesia para dictar el discipulado.

Una pequeña nota final, quiero saber si los jóvenes del ministerio están leyendo el blog, así que si has leído algunos días de este blog, por favor escribe en comentario tan solo: hola diego feliz día o algo así, esto es para saber si se esta leyendo o si hay que animar a los jóvenes mas para que lo lean, o si no es de utilidad.

Un abrazo y un buen día

3 comentarios:

Andrea Vera Diettes dijo...

Buenos días Dieguito!!! No me he perdido un día del blog :).. Para mí es un espacio diferente y único en la internet (mucho mejor que abrir el messenger y ver quién está o no conectado, o el facebook y no hay nada nuevo); todas las mañanas abro dos blogs más (además del de jóvenes) que disfruto mucho leer porque sé que siempre hay pan fresco que Dios pone para cuidarnos y guiarnos.

Me fascina tener opciones como éstas y puedo ver la fidelidad de Dios a través de lo que Él les enseña y comparten con nosotros: así tal cual Lamentaciones 3:23...

Un abracito y nos vemos mañana aquí mismo..

Mil gracias por todo..

Anónimo dijo...

Después de la Biblia, este ha sido el mejor lugar durante la última semana para encontrar alimento fresco. Y uno empieza a enviciarse... adelante mi hermano!

Anónimo dijo...

Quemas dieguito, yo me uno a estos comentarios dicnedole que este blog ha sido un instrumento muy util para mi porque me ha edificado y ademas de mi devocional de todos los dias este ha sido un espacio un espacio muy lindo para mi crecimiento espritual y la amistad que quiero tener con el Señor.