jueves, 25 de junio de 2015

CONSULTALO

Esta noche algo tan sencillo pero a la vez tan importante. Si miramos a través del Antiguo Testamento, vemos varias ocasiones en las que el hombre ante una situación determinada, toma la decisión ya de sea de consultar a Dios o de hacer lo que bien le parezca.

Uno de estos ejemplos los vemos en 2 Samuel 5:19 - "Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano."

Observa estas dos frases. Entonces consulto David a Jehová ... Y Jehová respondió a David.

Cuando tenemos comunión con Dios, ante cualquier situación en la vida tenemos el canal abierto para consultarle a El sobre cualquier área de la vida, sabiendo que el responderá. Dios habla al corazón de sus hijos. El da dirección sabia a nuestra vida. El guía nuestros pasos y nos confirma con Su Paz (Filipenses 4:6-7) lo que el espera que hagamos.

Esta noche solo animarte a permanecer en El. A ser lleno de su Espíritu Santo y entonces de esta manera vivir conforme a la regla que Dios mismo ha establecido.

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien." - Josue 1:8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias