lunes, 5 de mayo de 2014

UN CORAZÓN CERCANO A DIOS

Isaías 29:13-14

“29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 

El día de hoy Dios llamo mi atención con este versículo mostrándome una realidad dura de estos tiempos. Un estado en el que hoy nos podemos encontrar y sin darnos cuenta caer en una monotonía que nos hace vulnerables al pecado y afecta nuestra relación con Dios.

El  fin de semana, como todos los fines de semana, te congregaste, fuiste a la reunión de jóvenes, serviste en un ministerio y durante la semana  leíste la biblia todos los días. Tal vez te estas discipulando y no fallas a las actividades especiales de la iglesia.

Si es así, que bueno. Pero hoy quiero que pongas especial atención a la intención con la que estás haciendo todas estas cosas para Dios y como realmente estás viviendo una vida agradable para El.

El hecho de estar teniendo una vida tan activa en las cosas de Dios nos puede generar una confianza donde el cuidado por el rechazo de frente al pecado y vivir la biblia no es tanto,  y sin querer podemos estar fallando en darle la gloria a Dios.

A veces creemos que hacemos tanto para el que de forma automática nos damos por muy buenos hijos y obedientes, pero sabemos que en el fondo hay muchas cosas por arreglar con EL.

Hoy Dios quiere pedirnos que le sigamos sirviendo con la misma intensidad, pero que antes que eso nuestra mente, corazón y vida estén 100% alineadas con Su palabra. Una vida que le agrada no solo por lo que hacemos dentro de su obra si no una vida que brilla con la luz de cristo en el mundo para darle la gloria y agradarle a él en todo.

Siempre, siempre busca que tu vida este alineada con la palabra de Dios, no con palabras de hombres.

Pidámosle a Dios que nuestro corazón este cerca a el de EL y que nuestro temor por él sea sincero y lleno del respeto y Amor que él se merece por parte de nosotros.


Lindo día.

No hay comentarios: