miércoles, 7 de mayo de 2014

DIOS HABLA TAN CLARO!!

Yo no tenía dudas Dios lo sabe, pero  si estaba pensando la llegada del mes de mayo en el que se vive tan fuertemente la  adoración a la virgen María y como haríamos como familia para  contrarrestar esta fuerte influencia en nuestros hijos.

La respuesta de Dios fue tan clara que la comparto en  esta mañana para que sin temor y antes bien con valentía y denuedo publiquemos la verdad de La Palabra de Dios en nuestro mundo idolatra.

“No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas” Éxodo 23:24

El problema de la idolatría y la adoración de imágenes radica en la ignorancia de la Palabra de Dios, si Dios lo dice en forma tan clara como “No Mataras”, “No hablaras mentiras”… A qué horas creímos tanta falsedad??

Dios quiere ser el número 1 en nuestro corazón porque solo Él es digno de ese puesto, la propia María reconocía su lugar como simple mortal,

“Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.”  Lucas 1:47-48

Como no bienaventurada??? Si recibió la maravillosa bendición de ser la madre del Hijo de Dios, pero de ahí a hacer una imagen de ella para venerar y orarle O REZARLE es contradecir los principios bíblicos de la manera más directa.

El mundo idolatra en su mayoría no reconoce a Dios como lo más grande, por lo general tienen otros ídolos como el dinero y  el materialismo, y para colmo se inclinan también a dioses que ni salvan. No hagamos como ellos, sirvamos a Dios reconciliando al mundo con Su Hijo Jesucristo autor de verdadera salvación!!

No hay comentarios: