jueves, 13 de marzo de 2014

UN HASTA PRONTO


Leyendo la entrada del día de ayer un nudo literal se me hizo en la garganta, asintiendo en mi mente y corazòn cada palabra escrita por Dieguito Rojas (Tío de los hermanos Ramirez).

Esta semana nuestro buen Señor tuvo a bien llamar a su presencia a Raul Ramirez, papà de nuestros muy amados Paolita, Dieguito y Margarita. Durante aaaaañooooosssss la oración de estos tres jovencitos por la salvaciòn de su papà fue algo constante, y Dios uso una enfermedad en la vida de este hombre para que ahì, en su lecho de muerte; Raùl reconociera a Jesùs como Su Salvador y tuviera un arrepentimiento sincero de corazòn.

El martes en la noche este hombre con quien también tuvimos cierto vìnculo a travès de los años, cerrò sus ojos en la tierra para abrirlos en el cielo. Hoy Raùl por la gracia y misericordia de Dios està viendo al Padre cara a cara y disfrutando de esa morada eterna que Jesús fue a preparar para nosotros.

Como iglesia y un solo cuerpo que somos, nos dolemos con esta amada familia por la pèrdida temporal de su padre y esposo; pero a la vez nos gozamos al saber que pronto ellos abrazaran de nuevo a su papà en el cielo. Que promesa tan preciosa la que Dios nos ha dado en 1 Juan 2:25 - "Y esta es la promesa que EL nos hizo; la vida eterna". 1 Juan 5:12 - "El que tiene al Hijo tiene la vida, El que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida".

Gracias Padre por escuchar nuestras oraciones y por la paz que has dado a la familia Ramirez en este duro momento de separación temporal de quien tanto aman.

1 Corintios 12:26 - De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con èl, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con el se gozan.

Diego, Paolita, Margaritas; hoy como ministerio nos dolemos con ustedes y estamos ahì para literalmente lo que necesiten.

Los Amamos Entrañablemente En El Señor.

Salmo 116:15 - Estimada es a los ojos de Jehovà, La muerte de sus santos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que testimonio tan PRECIOSO el de esta familia, mamá e hijos, realmente estoy IMPACTADO de las MARAVILLAS que Dios puede hacer en un hijo suyo. Un abrazo de corazón para toda la familia y gracias por enseñarnos tanto, tanto, tanto... ME QUEBRANTO

MAC dijo...

Les quiero un montón.