lunes, 3 de febrero de 2014

MAS HAY CON DIOS

2 crónicas 32:7-8
“32:7 Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. 
32:8 Con él es el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.”

Dios nos quiere enseñar el día de hoy y resaltar el hecho de no confiar para nada en la carne. Si hoy estas pasando por algo afuera en tu trabajo, alguna prueba familiar, con tus amigos o personal, Dios hoy te pide que te esfuerces, te animes y no tengas miedo.

Aunque las cosas parecen difíciles en el mundo, DIOS solo pide de ti FE y Obediencia. Atrévete a confiar en la palabra de Dios y reclamar sus promesas. Obedécela, el brazo de carne es débil y jehová esta para pelear esa batalla por nosotros.

También quiero q meditemos que cuando intentamos hacer algo en nuestras fuerzas por mas q creamos que podemos hacerlo y buscamos la vanagloria, es decir, quitarle el honor a Dios, estamos siendo tipo de ese brazo de carne que Dios tiene que doblegar para q entendamos q de él, por él y pata el son todas las cosas.

Todopoderoso, ese es el Dios que tenemos, no permitas que la aparente fuerza del mundo y todo lo que lo rodea te desanime, te quite fuerzas y ganas de  dar la batalla contra el pecado, contra la vanagloria, los deseos de la carne y los deseos de los ojos.

Gracias Dios. MAS HAY CONTIGO, MAS QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE PODAMOS BUSCAR.

Lindo día


No hay comentarios: