miércoles, 5 de febrero de 2014

AGUA PARA LA SED.....



Salmos 42:1-2 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

El salmista nos ilustra la necesidad tan grande que tenemos de Dios usando el bramido de un ciervo por agua. El bramido es la voz del animal que desea calmar su sed con agua.
De igual forma el salmista nos muestra su clamor a Dios debido a su sed espiritual, el salmista clama a Dios, su alma desea profundamente encontrarse con el Dios vivo.
Que interesante aplicación la que encontramos acerca de la necesidad que tenemos los hijos de Dios de encontrarnos cada mañana para clamar a Dios, presentándonos delante de Él para esperar los ríos de agua viva que pueden calmar nuestra sed espiritual.

Jesús dijo en Juan 4:14 más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 
Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Así que si te sientes deshidratado o seco espiritualmente, no puedes pasar un día más sin clamar a Dios para que su Palabra te de esa agua que puede saciar tu sed, de tal forma que esa agua corra en tu vida para que sea compartida con el sediento espiritual a su vez.
Yo te animo a que hagas todo el sacrificio y el esfuerzo posible para que puedas presentarte ante el Dios vivo cada día y recibas de Él su agua pura. ¿Hay algo más importante para ti que deleitarte en la comunión con Dios.?
Es éste tu deleite??

Isaías 62:5 Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto necesitamos ESA agua... para no morir de sed ... GRACIAS :)