lunes, 14 de octubre de 2013

JEHOVA ES TU GUARDADOR

salmo 121
“121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
121:3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
121:5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
121:6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
121:7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.”

Leyendo la definición de  la palabra guardar  y entendiendo que Dios es nuestro guardador, solo les pido hoy que no nos perdamos de esta promesa tan linda de parte de El por andar viviendo una vida que no le agrade.

Es la protección del creador del universo 24 horas los 7 días de la semana.

GUARDAR.  Cuidar, vigilar, Colocar algo en el lugar apropiado, Conservar, observar.
Las palabras lo dicen todo.

El cuida de nosotros.  No quiere el más mínimo rasguño para ti.

El vigila nuestros pasos y está pendiente de todo posible mal para evitarlo.

El nos coloca en el lugar apropiado. Si mi vida le agrada a Dios voy a estar donde el exactamente quiere que me encuentre aun si estoy pasando por una prueba o aparente mal momento.

Él nos conserva, no va a permitir el desgaste en nuestra vida, nos garantiza descanso y paz por estar en sus manos y confiar en su voluntad.

Por ultimo sus ojos siempre van a estar sobre cada detalle de nuestras vidas,  desde ahora y para siempre.
Qué bueno es ser su hijo, que buenas son sus promesas.

Te animo a reclamarlas por el hecho de vivir una vida que le agrade.


Lindo día

No hay comentarios: