jueves, 2 de mayo de 2013

TRATANDO CON TODA CLASE DE GENTE

Este el tema que nos ocupará este fin de semana como ministerio. Te animamos a que no faltes.

Estaremos estudiando 1 Timoteo 1:8-11 y aprendiendo como tratar con esta clase de gente a la que de alguna manera hemos estigmatizado y a la que honestamente en ocasiones hasta le llegamos a tener pánico.

Dice el texto:

8Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

Estudiaremos la forma como el hombre estropeo el plan perfecto de Dios, para llegar a convertirse en lo que el texto narra y que vemos hoy en día en todas las esferas de nuestra sociedad.

Terminaremos viendo el plan diseñado por Dios ante la perversión y bajeza del ser humano; y la responsabilidad nuestra ahora como Hijos Suyos.

Un abrazo,

No hay comentarios: