martes, 30 de abril de 2013

LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE

Dios es fiel al enseñarnos cada día su palabra y sin duda alguna quiere lo mejor para nuestra vida, que nos conduzcamos como es digno de los hijos de Dios, que nuestra vida le de la gloria que solo le pertenece a él.
 
Mateo 15: 18-20 "Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre."
 
Dios sabe que nuestro mayor problema es nuestro corazón y entendiendo la Biblia el único que lo conoce, lo discierne y lo escudriña es Dios y separado de Dios mi corazón es un mundo de maldad, Jeremías dice que engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso, ¿quién lo conocerá? la respuesta es, solo Dios.
 
Esto es lo que contamina al hombre, donde sale tanta maldad que hay en el mundo en que vivimos, el corazón del hombre está inclinado al mal, maquina pensamientos inicuos según proverbios 6, esto lo aborrece Dios y lo que Dios quiere es que como sus hijos amemos la limpieza de corazón como dice primera de Timoteo 1: 5 y esto empieza con nuestra relacióncon él, entre más cerca estoy del Señor, más le amo, más le conozco, más está limpio mi corazón y va a aborrecer el estar sucio, sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida.
 
Solo queria compartirte esto que Dios puso en mi corazón y animarte, y animarme a que amemos a Dios con todo nuestro corazón, y con todas nuestras fuerzas, y con toda nuestra mente, y con toda nuestra alma.
 
Un abrazo.

No hay comentarios: