sábado, 25 de mayo de 2013

BUSCA A DIOS DE TODO TU CORAZÓN


En la oración congregacional del pasado jueves estuvimos reunidos orando en especial por las peticiones y acciones de gracias del Ministerio de Damas, esa noche en particular se sentía total sinceridad y disposición de todos los miembros de la iglesia que estábamos reunidos y fue un momento muy bonito.

Al escribir esta entrada recordaba lo que pasó esa noche y pensaba acerca de la verdadera oración de corazón y el Señor me mostró este pasaje:

Jeremías 29:12-13

29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

A veces creo que olvidamos el significado de la oración como el medio idóneo de comunicación que tenemos como hijos espirituales para que nuestro Padre Celestial nos escuche; al igual que un padre terrenal sí dejamos de hablarle está claro que seguiremos siendo parientes pero cada día que dejemos de comunicarnos seremos más distantes.

A todos los jóvenes es importante que recordemos:

·         Que si nos hemos alejado de Dios debemos acercarnos de nuevo a Él con corazón sincero (Hebreos 10:22). 16:11.
·         Que una vez establecida de nuevo la comunicación debemos orarle continuamente (I de Crónicas 16:11).
·         Que debemos hacer de la oración una necesidad (Lucas 18:1 - Efesios 6:18).
·         Que debemos orar de corazón (Deuteronomio 4: 29) por que el Señor es el único que tiene la capacidad de mirarlo y conocer nuestras verdaderas intenciones al hablarle (I de Samuel 16:7 - I de Crónicas 28:9 - Lucas 16:15).
·         Que Dios aborrece la oración hipócrita (Jeremías 12:2).

Finalmente y para concluir este escrito teniendo en cuenta su título, todos sabemos que Dios está en todas partes incluyendo nuestros corazones pero de seguro puede existir el caso de que no tengamos intimidad con Él, es por eso que les invito a que vivamos lo descrito en Lucas 6:45 y seamos hombres y mujeres buenos y que del buen tesoro de nuestros corazones saquemos lo bueno y que lo que abunde en nuestras bocas sean oraciones sinceras.

1 comentario:

Anónimo dijo...


No me queda claro... Está escrito en lenguas ???