lunes, 20 de mayo de 2013

GARANTIZANDO LA ATENCION DE DIOS.


Salmo 138:6 - “138:6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Más al altivo mira de lejos.”

El día de ayer tuvimos el privilegio de estar en misiones en la provincia (Socorro) y algo que nos gusto mucho como equipo misionero fue la actitud de las personas que estaban arrancando con los estudios bíblicos. Conocer sus corazones y su sed por la palabra de Dios es algo bien especial y de mucha motivación para quien enseña y lleva la gloria de Dios a otras personas.

El versículo de hoy es una porción bien linda que Dios me regalo ayer mientras estábamos en un estudio. Dios atiende al humilde pero al altivo lo mirara de lejos.

Esto me hizo meditar en cómo me estoy acercando a Dios. Muchas veces llegamos a Él con la actitud incorrecta, tal vez haciendo un devocional diario pero sin la más mínima intención de obedecer su palabra y pensando que a nuestro modo las cosas pueden salir mejor. Si esta es tu forma de pensar quiero que sepas que Dios te mirara de lejos  y eso es algo que no queremos, estar lejos del Dios Todopoderoso.
Hoy te animo a acercarte al  Dios excelso  con toda humildad y respeto delante de Él. Así ten la certeza de su atención, interés y cuidado por ti. Que tu corazón y mente lleguen a Su palabra dispuestos a obedecer y cambiar lo que Él te pida que cambies.

Salmo 57:15 - “57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.”

Lindo día.

No hay comentarios: