martes, 21 de mayo de 2013

PRUEBAS INDUBITABLES

Pasando por el evangelio de San Lucas Dios me mostraba la importancia de la investigación, la ciencia, para demostrar la Biblia y que todos sus hechos son reales, no hay nada inventado o creado de la ficción y Dios por medio de hechos indubitables, es decir, algo seguro, cierto, innegable, nos dejó su palabra para los que dudan o necesitan confirmar su fe como sucedió con uno de los discípulos de Jesús que no creía aún cuando Jesús resucitó, y se le presentó y despues creyó; o para simplemente enamorarnos más de la palabra de Dios y confiar ebn ella.

LUCAS 1: 1-4 "Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,2. tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,3. me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo,4. para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido."

Está porción de la Biblia nos muestra que este hombre, Lucas, se tomó el trabajo de investigar con diligencia todos los hechos sobre la vida de Jesús, desde su origen, por orden, con detalles que en ningún otro de los evangelios se encuentra y Lucas los muestra con exactitud para demostrar los hechos indubitables sucedidos.

Se lo escribe a Teófilo para conozca bien la verdad de las cosas en las cuales ha sido instruido. Hombres inspirados por Dios para escribir su palabra, y usados por El para que científicos, historiadores o grandes pensadores no tengan excusas, para nosotros, como hijos de Dios, enemorarnos más de nuestro salvador y a los que dudan, confirmar la fe y ponerla firme en lo que está escrito
.
Te ánimo a que leas la Biblia, que sea una disciplina en tu vida y te enamores más de ella y de los hechos indubitables de tu salvador.

Un abrazo.

No hay comentarios: