lunes, 1 de abril de 2013

CON TODO, YO ME ALEGRARE EN JEHOVA

Habacuc 3:17-19 - “3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.”

No sé que esté pasando en este momento en tu vida, tu día a día. Tal vez estés pasando por uno de los mejores momentos y todo sale bien en cada aspecto de tu vida. Si es así, No te olvides de darle el reconocimiento a Dios en todo Momento.

Pero si las cosas están mal, Dios tiene esta porción de la biblia para que hoy te alegres y te goces. Qué fácil es hacerlo cuando estamos bien y aun así a veces nos olvidamos de Él.

El domingo durante la enseñanza Dios me regalo este pasaje, me hizo entender que él es nuestra fortaleza, que no importa lo oscuro y difícil que veamos las cosas, y pueden ser muchas y cada una tan particular para cada persona.

Ante esto tenemos una promesa preciosa de Dios y yo solo quiero invitarte a que pienses en todo lo que aparentemente este mal en tu vida y que bajo el respaldo de Dios lo veas con otros ojos, lo enfrentes de la mano de Dios y confíes en la victoria y propósito que el permite solo para hacerte un mejor hombre o mujer de Dios.

Cuando hablo de tener el respaldo de Dios y enfrentarlo de su mano, es que tu vivas una vida que le agrade; obedece su palabra, deja el pecado y se conforma a su voluntad.

Lindo día.

No hay comentarios: