jueves, 18 de abril de 2013

VENEZUELA - CARACAS

Esta semana las noticias de nuestra América Latina y aun de otras naciones del mundo han girado en torno a lo sucedido en Venezuela. No pretendo hacer uso de este espacio para hablar de inclinaciones políticas ni mucho menos, pero si aprovecharlo para pedirte ores por esta amada nación.

Si Dios lo permite estaremos viajando este viernes en la mañana con el propósito de seguir siendo parte de la obra preciosa que Dios ha comenzado en este país. Mi corazón se ha enamorado literalmente de esta tierra y de los creyentes que Dios nos ha regalado en su capital Caracas.

Hemos estado orando pidiendo la confirmación de Dios en cuanto al ir o aplazar el viaje, y Dios ha puesto Su carga en nuestros corazones por llegar una vez más a este territorio en donde El mismo nos esta permitiendo sentir y vivir su cuidado para con aquellos a quienes El (Dios) y nosotros tanto amamos. Así que si Dios lo permite estaremos pisando una vez mas este campo sediento y necesitado de Dios el viernes pasado el mediodía.

Ta animo a que juntos bañemos este viaje en oración  Que Dios vaya delante de nosotros y con nosotros. Que Dios use esta situación actual para fortalecer el ánimo de los creyentes y engrandecer el amor de ellos por la tierra que los vio nacer.

Que Dios nos de fruto que permanezca en medio de la gran oposición que literalmente sentimos cada que llegamos a esta tierra. Que su buena mano esté con nosotros y podamos ver SU victoria en cada situaciòn que vivamos.

Que ores igualmente por los frutos vivientes que Dios ya nos ha dado en esta tierra. Que tengas en tu mente y corazón a estos hermanos (actuales y futuros) en la fe:

- Luis Fernando Montes Castiblanco - Ysamar Gutierrez - Brigith Gomez - Apdalah - Teresa Castiblanco - Carmen Castiblanco - Ana Virginia Nubita Zambrano - Carmen Lòpez - Alicia Alarcòn - Armando Herrera - Oscar Rojas - Julia Herrera.
_______________________

Aprovecho para transcribir lo escrito hoy 18 de abril por nuestro amado Rudy en su blog (www.rgarrido.org)



Salmos 2:7-8 “Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.”

Este pasaje nos enseña a pedir las naciones para Dios, en el poder de la resurrección de Jesucristo, y sobre la base de su obra redentora.

“Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy” – Habla de la resurrección de Cristo, y como ésta lo declara Hijo de Dios con poder…

Hechos 13:33 “la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Romanos 1:4 “que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Antes de su resurrección al tercer día, viene su muerte por nuestros pecados.Salmo 2:1-3 profetiza de esta verdad… “¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.” Citado como cumplido por Jesucristo en Hechos 4:25-26.

Ahora, habiendo muerto en la cruz por los pecados de la humanidad, y habiendo resucitado con poder al tercer día; el Dios Padre le dice: “Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.”

Esto está confirmado en el mismo pasaje de Romanos, cuando después de declararle Hijo de Dios con poder, por la resurrección en Romanos 1:4, Romanos 1:5 dice “y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;

Jesús pidió al Padre las naciones por herencia; y dijo a los suyos: Toda potestad me es dada, soy el Hijo con PODER, por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, pues mi Padre me las ha entregado… LAS NACIONES PARA CRISTO.

Se nos llama a marchar plenos de fe… La Gran Comisión ya nos fue encomendada… hagamos discípulos de Cristo, perfeccionemos a los santos para la obra de ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, y roguemos al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

El Señor ya nos ha abierto puerta a Venezuela… iglesia, en estos días de zozobra y angustia para nuestros hermanos venezolanos, clamemos… roguemos… imploremos por Venezuela para Cristo. Y que Dios haga su voluntad… Salmos 12:5 “Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, Ahora me levantaré, dice Jehová; Pondré en salvo al que por ello suspira.”

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: