miércoles, 11 de enero de 2012

UN CAMBIO DE PLANES

La biblia nos da el testimonio de un hombre llamado Saulo, Hechos 9 nos muestra a un hombre como los toros de la televisión que respiran rabia y deseos de cornear a quien se ponga por su camino. Pues este SAULO respiraba amenazas y muerte contra los convertidos en Jesucristo, su misión era ir a Damasco para tomarlos presos y si fuera posible dar su voto de consentimiento en sus muertes como ocurrió con Esteban.
Dios cambio los planes de Saulo que con su vida lo único que hacía era hacerse daño yendo en contra del mismo Dios, así que Dios en su misericordia decide cambiarlo de familia, (leer todo el capitulo 9 de hechos) de ser un fiel seguidor del diablo a ser un hijo de Dios usado para escribir la mayoría del nuevo testamento, lo cambio de ser un perseguidor en damasco a ser un perseguido por lo Judíos y gentiles que ahora querían matarlo, cambio su corazón que antes odiaba a los discípulos y ahora convive con ellos, cambio sus planes pues después de ir en contra de la doctrina de Jesús, ahora es un instrumento escogido para llevar el mensaje de Jesús a gentiles, Judíos y reyes.
Realmente Dios cambio sus planes humanos y diabólicos por unos divinos y de recompensas eternas.
Me pregunto si ¿Dios cambio tus planes? ¿Has encontrado los planes eternos? ¿has sufrido en medio de los planes de Dios?
Reflexiona si Dios esta cambiando tus planes mundanos y anímate a seguir los planes divinos, así que no pierdas el control cuando Dios cambia tus planes. Escucha la voz de Dios y su proposito

No hay comentarios: