viernes, 8 de julio de 2011

VOSOTROS CORRÍAIS BIEN ¿QUIÉN OS ESTORBÓ?




1:6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente…5:7Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? – Gálatas 1:6, 5:7.

Las palabras del apóstol Pablo retumban en el corazón de aquellos que de alguna manera hemos tenido la oportunidad de ministrar a los creyentes.

Si hay algo (entre otras cosas) que alegre el corazón del liderazgo de la iglesia, es ver que los creyentes andan en la verdad. Como lo dijo el apóstol Juan… “No tengo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.– 3 Juan 1:4”

Por otra parte, si hay algo que entristece el corazón de aquellos que ministran, y no tan solo de ellos sino el corazón de Dios y de los mismos hermanos en la fe; es ver que un hijo de Dios se aleje de Él para seguir un evangelio diferente.

Pablo le dice a los creyentes en Galacia: Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Esta mañana te animamos a afianzar tu relación con Jesús. A no permitir que nada ni nadie te aleje de aquel que te amó, te llamó y te salvó por Su Gracia. A dejar a un lado esas cosas puntuales (que tu y yo conocemos muy bien) que estorban nuestra obediencia a la verdad (Palabra de Dios).

Lee la Biblia, medítala, memorízala, órala, practícala, compártela, asiste la iglesia, discípulate, y haz todo lo que esté a tu alcance por mantenerte al lado de Jesús; y no permitas que algún día te hagan la siguiente pregunta:

VOSOTROS CORRÍAIS BIEN ¿QUIÉN OS ESTORBÓ?

Que tengas un buen fin de semana.

No hay comentarios: