martes, 12 de julio de 2011

CANTAR DEL LLANO


Buenos días jóvenes. Este fin de semana Dios me dio la oportunidad de conocer Arauca, la tierra del Joropo, del coleo, una tierra cálida, rodeada por el río Arauca y llena de gente que lucha por salir adelante cada día.En este viaje pude conocer cada creyente que atiende la cita con Dios para aprender su Palabra. Personas como el Mono, Sonia, Diana, Javier, Oscar, Damaris, Edgar, Yadira, Willy, Danis, Aireen, Fabian, Jakeline, Alvaro, Lorena, Olga Lucía, Dios las usó en mi vida animándome a seguir al Señor Jesucristo.



Dios estuvo en control de cada cita, de cada estudio. Dios me amó a través de estos creyentes. Todos son muy juiciosos con su discipulado y la mayoría puntuales a sus citas. El plan que tenía era regresar el domingo a las 3pm, pero fue cancelado el vuelo de regreso a Bucaramanga. Dios me permitió regresar ayer lunes a la 1:30 pm. Dios estuvo en control del permiso en el trabajo y además me permitió conocer el río Arauca y compartir un tiempo bien especial con algunos creyentes, cantando y compartiendo una comida el domingo en la noche.




Hoy quiero aprovechar esta entrada del blog para animarte a ser parte de Colombia para Cristo en oración, siendo fiel con los recursos que Dios te provee, orando por la tierra que Dios nos dio, por cada misionero, por cada nombre de cada hermano de arauca, y porque Dios te siga usando para el avance de su reino. Muchas gracias por todas sus oraciones.


Colombia para Cristo!! Que tengas un día lleno del Señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo me alegra mucho que la obra de Dios se este expandiendo de esta forma, y mas aun me alegra que muchas personas de otras ciudades se esten conviertiendo en hijos de Dios, pido que oremos mucho por los misioneros de nuestra iglesia, son un gran ejemplo para todos nosotros,Yo le pido mucho a Dios para que me llene de sabiduria, para seguir con mis estudios biblicos juicioso como hasta ahora...gracias Iglesia, gracias por todo lo que hasta ahora han hecho por mi, por mi familia, Gracias Dios porque me permitiste encontrar a estas personas.....

Jakelin dijo...

Hola , Alexis y mis hermanos de Bucaramanga , no saben la alegria que eh sentido hoy por poder descubrir esta pagina , y saber que desde aca voy a poder alimentar mas mi espiritu del Señor, pues cada dia es hermoso desde que Dios puso en nuestro Camino a Diego y Anita. Con la venida de cada misionero y bajo la direccion de Sergio mi familia se ah unido mas y se ah fortalezido enormemente. Gracias a todos ustedes por la hermosa labor que hacen en ARAUCA.

DIOS LOS BENDIGA
Fabian y Jakelin