sábado, 29 de enero de 2011

COMO ESTA TU FE?

LUCAS 17: 5…Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

Como vemos en anterior versículo, los discípulos le hacen una petición a Jesucristo, y creo que es una petición que como creyentes muchas veces hemos pedido en momento duros de nuestras vidas, para salir de una situación adversa.

Pero más allá de la petición y de reconocer e identificar nuestra falta de fe, ¿Que hacemos para que esta aumente? Solo la pedimos… y ya llego el aumento de fe de manera inexplicable… De ninguna manera, Romanos 10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Nos da la clave para que la Fe aumente, la verdadera Fe, la Fe en Dios.

Si tu creyente no sacas el tiempo suficiente para estar a solas con Dios y oírlo por medio de su Palabra, nos busques más explicaciones del porque tu fe no aumenta, si tu no sacas tiempo para discipularte y escuchar las instrucciones que Dios tiene para tu vida basada en su palabra, no sigas buscando más explicaciones del porque tu fe es pequeña. Si te da pereza asistir a las reuniones de jóvenes y a los servicios dominicales, ya tienes la respuesta del porque tu fe es pequeña… y hay muchos más ejemplos del porque tu fe es pequeña y al mas mínimo indicio de prueba en tu vida tu mundo se derrumba y nos ves ninguna salida al pequeño o gran problema que afrontas.

Hoy te animo que si llevas tiempo sin tener comunión con Dios, Hoy es el día de que dejes de darle la espalda a Dios, que si llevas tiempo de asistir a las reuniones de jóvenes y a los servicios dominicales, vuelve a escuchar a Dios y aun si dejaste de discipular por cualquier motivo que seas, te animo a que saques el tiempo y te discipules, no dejes a Dios plantado con todo lo que te quiere enseñar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

:)