jueves, 27 de enero de 2011

TRABAJA PARA LA MEJOR EMPRESA DEL UNIVERSO

I corintios 15:58
“15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. “

El fin de semana pasado en la reunión de jóvenes con el grupo de baluarte estuvimos hablando de este tema. Si pudiste acompañarnos qué bueno que recuerdes cada momento de esa reunión y si por alguna razón faltaste, te animo a que hoy seas contratado por nuestro Señor Jesucristo en la mejor empresa del universo.

Dios busca hijos suyos que sean firmes y constantes con un crecimiento continuo que nos permita conformarnos a su imagen cada día.

Es un contrato a término indefinido en el que debemos trabajar las 24 horas del día recibiendo como el mejor pago en la tierra, el fruto del espíritu santo (gálatas 5:22-23).

Un contrato que se rige por cláusulas de santidad, obediencia, servicio y fidelidad a nuestro jefe (Jesucristo) y del cual tenemos un manual muy claro de funciones para cumplir (la Biblia). Este contrato también nos pide una vida digna para que nuestro Jefe sea glorificado y no blasfemado (testimonio).

Por último y lo mejor es que el pago van a ser coronas invaluables en el cielo y además no existe una causa para que este contrato se acabe después de ser firmado, nunca podremos ser despedidos, pero si disciplinados por nuestro jefe con mucho amor en caso de necesitarlo.

Invito a cada una de las personas que están leyendo este blog a firmar un contrato con nuestro creador, a comprometerse como buen siervo en el avance de su reino y a reclamar todas las bonificaciones, primas legales y extralegales, incentivos (promesas) que nuestro padre tiene para nosotros por el buen cumplimiento de nuestra labor.

Lindo día =)

No hay comentarios: