viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad



Hoy es 24 de diciembre, una fecha tan esperada por algunos niños ya que es la noche de regalos, tan anhelada por algunos padres ya que esperan la visita de sus hijos, la Navidad es una fecha del año donde el comercio se multiplica y la gente se reúne alrededor de las doce para celebrar el nacimiento de Jesús, tal vez mucha gente espera las doce para abrir regalos y cenar rico sin embargo no están pensando en el propósito de la fecha, se celebra la tradición de un nacimiento sin el entendimiento real de lo que esto significa.

Esta semana estuvimos en diferentes lugares de Bucaramanga y su área metropolitana compartiendo lo que llamamos la novena bíblica navideña, diseñada para no ir en contra de lo que la Biblia nos enseña y si aprovechar tantas invitaciones a tantos lugares para predicar el evangelio.

Esta semana tuvimos la oportunidad de realizar una obra de teatro donde mostrábamos a la gente la necesidad de recibir a Cristo como su salvador, llevándolos a Lucas 2:11 donde reflexionábamos sobre estas tres palabras que te comparto brevemente.
Lucas 2: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Un SALVADOR debido a que el hombre esta perdido en sus delitos y pecados Dios envío un salvador al mundo a su Hijo Jesucristo para salvarnos de la muerte eterna, Él es el CRISTO, el que Isaías 53 profetizaba, es el Mesías, el prometido que derramaría su sangre limpia de pecado para lavar los pecados del mundo, ese CRISTO es también el SEÑOR, es Dios y es quien quiere tomar las riendas de nuestra vida, quiere convertirse en el Rey de nuestras vidas.

Doy gracias a Dios por todas aquellas personas que trabajaron estas noches dando la gloria a Dios y llevando su mensaje al perdido, esta semana fuimos testigos de la reacción de la gente ante el mensaje predicado, algunos alegres y agradecidos (gracias a Dios fue la mayoría) otros apáticos y sin la mínima expresión y otros estropeando la obra ya sea con falsa doctrina o mandando a callar al predicador en pleno evangelismo.

Hoy quiero que nos animemos a orar por todas estas personas que escucharon de Cristo en estas semanas para que haya fruto que permanezca y para que Dios tenga misericordia de aquellos corazones duros que con apariencia de piedad son usados por el diablo como instrumentos de su voluntad, aquellos que se interpusieron al Señor prefiriendo una tradición y no la enseñanza pura de la Biblia, me da temor pensar en el fin que les espera si no se arrepienten.

Terminando les deseo una FELIZ NAVIDAD, dando gracias a Dios por permitirnos entender el glorioso hecho del nacimiento de su hijo JESUCRISTO y su muerte para que nosotros pecadores pudiéramos nacer de nuevo y morir a una vieja vida..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por lo que hizo esta semana y por su fortaleza a la hora de sobrellevar percances ocasionados por el enemigo, sin duda alguna Dios esta tocando al corazón de las personas y quiere que estemos entregando todo de nosotros para llevar su palabra, Feliz Navidad. Feliz nacimiento para las nuevas almas!