lunes, 20 de diciembre de 2010

APROVECHA LA NAVIDAD

(Hechos 1:8) “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

En estos últimos días del año, generalmente hago balances de lo que hice y deje de hacer a lo largo de el. Y pensaba que termino este 2010 con déficit en cuanto a almas ganadas para Cristo. Hace varios días no le comparto el evangelio a nadie. Y pensaba también como Diciembre y más aún, estos días de novenas, son propicios para hablar de Cristo en especial en nuestros trabajos donde por lo general todos se reúnen a hacer estas novenas.

Yo recuerdo que hace 7 u 8 años cuando aún era un creyente inmaduro, Dios puso en mi corazón compartir el evangelio en una novena a más de 50 personas. Yo estaba aterrorizado, pues nunca había enseñado la Biblia y era muy malo para hablar en público; pero pudo más mi amor a Cristo y a las almas de mis compañeros, que toda mi incapacidad y mi nerviosismo. Más adelante Dios me permitió hacer lo mismo en dos empresas más. Y ahora estoy orando para que antes del 24 hagamos en mi nuevo trabajo una novena donde pueda también compartir de El.

Con este corto mensaje quiero desafiarlos a que, si así como yo, tienes ese saldo en rojo este año con Dios, te animes en estos días, por que todavía hay tiempo de salvar el año. Aprovecha la navidad y aprovecha que en estos días todo el mundo habla y recuerda a Jesucristo. Tal vez no seas el más hábil o el más elocuente para hablar, pero por experiencia te digo, que si confías en Dios, te sorprenderás, por que de una manera sobrenatural, El, pondrá en tu boca las palabras correctas para llevar su mensaje de salvación.

(Romanos 10:13-14) “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”

No hay comentarios: