martes, 28 de diciembre de 2010

SENTADO EN UN TRONO ALTO Y SUBLIME







Isaías 6:1 “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo".

El libro de Isaías en sus primeros capítulos, comienza con una descripción de “gente pecadora” y la profecía de una destrucción… nada diferente a lo que actualmente vivimos; gente pecadora y un mundo en total destrucción.

En este día quiero que medites acerca de cómo Isaías en un contexto muy similar al actual, en medio de gente de pecado, tenía la visión del Señor “sentado sobre un trono alto y sublime”. Este alto en el camino del libro de Isaías en el Capítulo 6 también debe llevarnos a un alto en el camino en nuestras vidas como cristianos… Una pregunta especial: ¿vemos a Cristo sentado sobre el trono alto y sublime en nuestro diario vivir?... ante la desesperación, los problemas, la fatiga, la desilusión, el pecado, la amargura, la falta de perdón, los problemas financieros, problemas de salud, problemas familiares, etc…

No se cómo va tu día hoy, en mi caso hoy no ha sido un día fácil para mí en el trabajo… meditando este pasaje Dios me recordaba la necesidad de descansar todas mis cargas en ÉL… en el Señor que está “sentado sobre un trono alto y sublime”.

Jóvenes Él ya venció… nada hay imposible para él… Hoy Dios nos demanda además que echemos un vistazo a nuestro corazón y miremos si “Él está sentado sobre un trono alto y sublime”… Está Él sentado en el trono del corazón de nosotros o hay otra persona o cosa que reemplaza el trono que Él quiere y debe ocupar en nuestros corazones… ¿qué o a quien ves en el trono de tu corazón?

Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: