lunes, 1 de marzo de 2010

MÁS TIEMPO PARA DIOS

Es la entrada del día de ayer domingo, me fue enviada para publicarla a las 6:00 a.m. aprox., del domingo, pero no la pude publicar, pido me perdonen y aquí esta la entrada, de nuestro hermano en la Fe:

Últimamente no estaba teniendo tiempo para Dios, no porque no le amare, sino como una consecuencia de la mala organización de las actividades en el mundo que estaba derivando en el descuido de otras actividades de la Iglesia.

Gracias a una conversación que tuve con un Pastor, reflexionando sobre esto y revisando la Palabra, llegué a la conclusión a través de mi propia experiencia que Dios merece más.

Aparentemente parece que existen muchas excusas que de primera mano son legitimas y razonables para no tener tiempo para el Señor pero en el trasfondo pueden ser un hecho indicador de un decaimiento espiritual.
Si no hay tiempo para servir a Dios, muy seguramente tampoco hay tiempo para navegar en la Biblia y orar.
En la columna del día de hoy Jóvenes realmente les invito a buscar excusas para ir a la iglesia y no faltar, para servir a nuestro verdadero Padre y poder decir orgullosamente que estamos ocupados en la obra de Cristo.
Los exhorto a que la verdadera lucha sea la de encontrar tiempo para nosotros mismos. Hoy realmente comprobé que si damos más de nuestro tiempo a Dios vamos a ver como él puede librarnos de las mil y una cosas que consumen nuestras horas. Lo anterior sin dejar a un lado la disciplina y los hábitos de la organización y planeación es todos y cada uno de nuestros aspectos de la naturaleza humana y divina.
Joven, si como en mi caso sucedió, si no tienes tiempo para Dios, es mejor parar y hacer una evaluación.
Pregúntate: ¿Quién es Dios para mí? ¿No es que Él merece más de mí tiempo? ¿Puede ser que estoy dando prioridad a mis necesidades físicas, trabajo, pasatiempos y descuidando mis necesidades espirituales?. La respuesta puede como en mi situación llegar sola, sino busca a un miembro de la Iglesia sea tu Maestro o Pastor que muy seguramente te ayudará,
La Biblia dice en Gálatas 6:7-8; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque él que siembra par su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.” y de igual forma en el versículo 6:9 nos dice
Claramente: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”
Como conclusión mi Joven hermano no desmayes, saca fuerza de donde no hay para estar ocupado en Cristo y si te das cuenta de que has sido tacaño con tu tiempo pide perdón a Dios y dile que te ayude para quitar de tu vida lo que estorbe tu crecimiento espiritual.
Un abrazo inmenso y en este comienzo de semana comencemos a dedicar más y más tiempo para Dios.

1 comentario:

MAC dijo...

No podemos seguir perdiendo tiempo para Dios, ni un minuto más !
MAC