jueves, 4 de marzo de 2010

UN DIOS BUENO, DIGNO DE ALABANZA

ISAIAS 12:1-2
“1 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.”

El día de hoy Dios me enseño por medio de este pasaje dos cosas para que meditemos.

1. Cuando Dios por causa de nuestras faltas se enoja con nosotros, debemos confiar siempre en su gracia y misericordia, entender que tenemos un Dios fiel que cumple sus promesas y que si hay un arrepentimiento sincero de nuestra parte su indignación se aparta de nosotros y como ñapa, nos da SU consuelo.
Por esta razón, como dice en este versículo, cantaremos a él, A DIOS.

2. Dios nos enseña a triunfar en él, Jesús no solo es el salvador, es nuestro salvador y en él estamos seguros. Cuando decidimos vivir para Dios y dedicar nuestra vida a esto, el trabajo va a ser mucho y seguramente las tentaciones por resistir van a ser incontables. Lo importante es no temer, entender que toda la fortaleza proviene de él y que por la tanto la dependencia es de un 0% de nosotros y un 100% de Dios.

En este punto resalto nuevamente la alabanza a Dios, no solo por que él la espera, sino que también nos recuerda las maravillas que el hace con nosotros día a día.

Lindo día =)

2 comentarios:

MAC dijo...

Hola a todos, como músico aficionado quiero contarles que es mi más grande satisfacción poder tocar para el Señor, cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo siento un gozo enorme.

Gracias infinitas por esta oportunidad y gracias por este mensaje del día de hoy.

MAC

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje
Buen día
L