martes, 2 de marzo de 2010

LAS BUENAS INTENCIONES DEL CORAZÒN


2a Cronicas 6:7-9 Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel. Mas Jehová dijo a David mi padre: Respecto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en haber tenido esto en tu corazón. Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.


David, un hombre grandemente usado por Dios,tuvo en su corazòn una buena intenciòn de edificar casa a Dios. No obstante Dios no tenìa dentro de sus planes que David llevara a cabo esa obra, sino que tenìa en su plan usar a su hijo Salomòn.

Muchas veces tendremos "buenas intenciones" en elcorazòn para con la obra del Señor, pero infortunadamente no pasan de ser eso, buenas intenciones. no necesariamente las buenas intenciones del corazòn son bìblicas o pueden no contar con la aprobaciòn del Dios Todopoderoso.

Debemos mantener una ìntima comuniòn con el Señor para no dejarnos llevar por nuestras buenas intenciones... Engañoso es el corazòn al tomar una decisiòn, al atender el llamado verdadero de Dios, al vivir un cristianismo lleno de la palabra de Dios màs que de emociones temporales...

Sin duda alguna Dios nos tiene a cada uno de nosotros un plan perfecto y nos quiere usar en su obra.
Permitamos a nuestro corazòn que sus buenas intenciones sean bìblicas y estèn alineadas a la voluntad del Señor.

Que tengas un dìa lleno del Señor

1 comentario:

MAC dijo...

Verdaderamente el corazón es muy muy engañoso afortunadamente Dios es quien con su poder puede escudriñarlo y conocer su verdad y darnos a cada uno según su justicia.

Un abrazo inmenso a todos.

MAC