sábado, 6 de marzo de 2010

COMO RECIEN NACIDOS

1PEDRO 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación

Buenas noches ya…

Lo que hoy quiero compartirles es algo que Dios me enseño y me toco que días en el discipulado, si me lo enseñaba con 1Pedro 2:2, muchos se acordaran de este versículo en el comienzo de sus discipulados y si, muchas veces asi encasillamos la palabra de Dios, muy bien sabemos que el versículo dice y trata sobre los NIÑOS RECIEN NACIDOS, y se toma en la forma de las personas recién hechas hijas o hijos de Dios, pero lo que Dios me enseñaba era sobre ese deseo que debemos tener por su palabra.

Hazte esta pregunta… cuantas veces en la semana te levantaste de tu cama o llegaste a la Biblia con ese deseo que Dios nos describe en el versículo anterior??

Ese deseo que si no lees la Biblia y estas en intimidad con Dios, puedes llegar a llorar, a estar impaciente, ansioso, como un niño recién nacido que no le dan su leche.

Joven te animo a que llegues deseoso de la palabra de Dios todos los días, y que sientas la tranquilidad que tiene un niño cuando está al lado de su madre recibiendo la leche natural.

Que tengas buena noche
Nos vemos mañana a las 10am en el servicio dominical.
Bye…

1 comentario:

MAC dijo...

Recien comenzaba mi paso por el discipulado una de las formas semánticas que encontraba en la Biblia que más me llamó la atención fue la de ver como somos comparados con bebés espirituales aún cuando seamos mayores en nuestra edad física.

En mi caso ya siento que debo crecer y asumir nuevas responsabilidades y ser mucho más coherente con mi crecimiento espiritual, quiero conocer más y más de la palabra de Dios, tengo muchas dudas sobre otras cuestiones que se que trata la Biblia y llegarán cuando haya crecido.

MAC