sábado, 2 de enero de 2010

PARA QUE DIOS TE DIO LA SALVACION?

Galatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia
1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,



Es algo que si no te has preguntado como hijo de Dios, seguro sera algo que Dios te quiere dar a conocer hoy.

Como bien el apostol Pablo lo describe a los galatas en los versiculo 15 y 16 del primer capitulo, Dios te salvo para dos cosas.

1.Para que reveles a su hijo, a Jesucristo en tu vida.
2.Para que le prediques a los gentiles sobre la promesa de Dios, que es la vida eterna.

El nombre del titulo de hoy surgio de pensar, como muchas veces hay jovenes que escuchan el plan de salvación, por nuestra boca o aun por algun hermano nuestro y solo se quedan ahi.

Por eso el apostol Pablo dice a los galatas, que desde el vientre de su madre, Dios lo llamo a la gracia.... si asi como tu y yo fuimos llamados a la misma gracia de la que habla Pablo, pero con los dos propositos que ya mencionamos arriba.

Ahora joven que asisites a la iglesia, como van estos dos aspectos en tu vida? Si revelas a Jesucristo con tu vida? Y si les hablas a tus compañeros sobre la promesa de Dios? Es algo que debemos hacer y que debemos ser consientes que es nuestra responsabilidad como Hijos de Dios.

Sabes que vas a ganar con estas dos cosas que nombra el apostol Pablo.

1.Que cuando reveles a Jesucristo en tu vida, mucha gente se maraville de los que Dios puede hacer en la vida de cada hombre y que la gente no salva quiera serlo.
2.Que teniendo ese testimonio vivo como puerta principal abierta, entres y les prediques el evangelio de nuestro Señor Jesucrsito.

Asi con esto mas gente llegara a los pies de Dios y seguiran haciendo lo que tu ya hiciste que es mostrar a Jesucristo en sus vidas y predicarle a mas personas que necesitan de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al preguntarme que deseaba para este 2010 dije: Deseo crecimiento espiritual, y realmente es lo que mas me interesa ahora, mejorar mi vida ser un ejemplo para otros y lograr que muchos conozcan del Señor.
Un abrazo a todos y les deseo lo mejor para este nuevo año, lleno de bendiciones y alegrías.
Laura

MAC dijo...

Yo quiero igualmente seguir creciendo y dando testimonio, tengo muchas cosas por mejorar pero seguirá siendo prioritario dar a conocer el evangelio y que gracias y llevar la salvación a cuantas almas sea posible.

MAC