jueves, 31 de diciembre de 2009

3 INVERSIONES IMPORTANTES.

Hoy es un día especial donde hacemos promesas de cambio y pensamos en esas cositas que no estuvieron bien durante todo el año para olvidarlas y comenzar un nuevo año con el propósito de no cometer los errores del año anterior y hacer todo lo mejor posible en el año que empieza.

En la enseñanza del domingo Dios me permitió hacer un balance espiritual del año que acaba y me animo a hacer muy buenas inversiones para el 2010 especialmente en 3 cosas.

1. Testimonio: ser irreprensible, ser luz, que la gente en nuestro trabajo, en el barrio, en la iglesia y en la calle note algo distinto en nuestras vidas por que las estamos viviendo para Dios.

2. Servicio: que el 2010 sea un año para dar mas de nosotros en el servicio para la obra del señor, anímate a participar mas activamente por el avance del reino de Dios en cualquier área.

3. Fruto: que todos los días en tus oraciones exista una petición por fruto, principalmente tuyo, Pero también, que pidas por las misiones en Colombia y el mundo.

Comienza desde mañana a invertir en esto y vas a ser muy rico terminando el 2010. No olvides que la garantía para que todo esto de una excelente rentabilidad es estar todos los días en la biblia.

Si hoy a muchas promesas de cambio quiero que tengas en mente este pasaje y así, con temor, te animes más a cumplirle, no al mundo, sino a Dios primeramente.

ECLESIASTES 5:4-5

“4 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.
5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.”

FELIZ AÑO =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO
:$

MAC dijo...

Feliz año a todos y TSF, Testimonio, Servicio y Fruto, tendrá que ser así este y todos los años que estemos en la tierra.
MAC

Anónimo dijo...

Muchas gracias
=)