viernes, 1 de enero de 2010

AÑO 2010


Con todo mi corazón quiero desearles un FELIZ AÑO, pidiéndole a Dios que su gracia este sobre todos nosotros en este nuevo año que hoy comenzamos.

Ahora pensemos un poco en esta frase FELIZ AÑO, que usamos siempre para desear las mejores cosas a nuestro prójimo, pensemos realmente como podríamos tener un buen 2010, mirando las promesas de Dios en la Biblia, aprovecho la entrada de hoy para que recordemos juntos algunas citas:
1) Romanos 8: 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Si quieres que todas las cosas en este 2010 te ayuden a bien, debes amar a Dios con todo tu corazón.
2) Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Si quieres prosperar y que todo te salga bien, entonces debes leer la Biblia, meditarla, guardarla y ponerla en practica.
3) Salmos 37: 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Si quieres que Dios te conceda esas peticiones de tu corazón, entonces debes deleitarte en Jehová, esa palabra deleitarse en ingles delight (como los coffe delight), implica que nuestra comunión con Dios sea exquisita, dulce, sabrosa.
4) Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Si quieres tener una intima comunión con Dios (cenar juntos), debes abrir la puerta de tu vida a Jesús, él esta tocando a la puerta esperando que tu le abras.

En resumen si quieres Paz y no tropiezos debes amar la palabra, si quieres la salvación de tu familia, pídele a Dios y él promete darnos por herencia las naciones. Si necesitas sabiduría entonces debes pedirle a Dios con Fe no dudando y él te la dará.

Podríamos seguir leyendo por horas las preciosas promesas que el Dios todo poderoso nos da, yo te animo a que en este 2010, las descubras en tu vida, permite que la mano de Dios este sobre ti, su gracia y su poder te acompañe, su Santo Espíritu te llene y tu vida sea una fuente de amor a todo el mundo.

Así que para que sea un buen 2010 debemos poner de nuestra parte, estando en el centro de la voluntad de Dios.

Por ultimo les deseamos como familia Rojas Rey, el mejor de los años, que en este 2010 sus vidas estén repletas de fruto y sus corazones rebosen de gozo para la gloria del señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias
=)

MAC dijo...

2009 fue un año lleno de contradicciones, doy gracias a Dios por todo lo que trajo y por todo lo que se llevó y en especial por el crecimiento en la iglesia y el discipulado, llega 2010 y muchos retos, siendo el mayor la ganancia de más y más almas.

Feliz año y una abrazo para todos.

MAC