viernes, 20 de noviembre de 2009

Lo suelto y lo observo

Un saludo muy especial para todos los lectores de este blog, primeramente quiero pedir perdón por la hora de la publicación, ya que habitualmente suelo hacerlo en las primeras horas del día pero la verdad hoy ha sido un día bastante duro laboralmente, llevo 14 horas de continuo trabajo, hasta ahora voy a almuerzo, comer y la verdad estoy bastante agotado. Pero bueno no quería dejar pasar el día sin poner mi sello en el blog de jóvenes en este día.
Mi mente ha estado en este día en un pasaje en Éxodo 2: 3-4, 9 allí aprendí un hermoso cuadro de cómo tenemos que soltar nuestros hijos al río, (tipo de la Biblia), no los podemos ocultar o tener guardados en una burbuja protectora toda la vida y a su vez observarlos, para ver su comportamiento y lo que pasa con sus vidas, me gusta esto lo suelto, lo observo, lo suelto lo observo, sabes algo, de seguro Dios ya te dio hijos espirituales o tal vez ya te dio hijos físicos, o te los dará muy pronto, yo te animo a que se los entregues a Dios, a su palabra y a su vez los observes. Dios tiene cuidado de sus hijos, al igual que moisés Dios nos cuida, Dios los cuida y al igual que la mamá de moisés los padres recibirán recompensa por su labor, además cuando fueren viejos no se apartaran de Dios.
Entrégale los hijos al cuidado de Dios, a su protección, crecerán y serán siervos usados para la gloria de Dios.

Nos vemos mañana BALAURTE en la iglesia..

Éxodo 2: 3-4,9 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río. Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería.
…..a la cual dijo la hija de Faraón: Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré. Y la mujer tomó al niño y lo crió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Gracias por el mensaje de hoy, a veces tenemos dias duros y hoy fue uno de esos y el clima no colaborò, pero gracias a Dios ya llegò la noche.

Aun no tengo hijos fisicos, pero amo a mis hermanas como si lo fueran y Dios ha trabajado mucho esa parte en mi, en soltar, confiar y Èl me sorprende.

Un abrazo y nos vemos en Baluarte

Anónimo dijo...

A pesar de las teorías de crianza que el mundo ha creado, de los comentarios que puedan hacer nuestros familiares, de las opiniones de otras personas...la última palabra la debe tener siempre Dios, y si como padres buscamos la guía de Dios en cada asunto, Él dará la paz para cumplir su voluntad. Muy lindo este mensaje...gracias!

Sarita