sábado, 21 de noviembre de 2009

ENTENDIMIENTO DE DIOS.

Salmos 119:169 Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová;Dame entendimiento conforme a tu palabra.

Algo que día a día considero más importante, es el entendimiento que Dios me pueda regalar y hablo el entendimiento que aparece en el versículo anterior y es conforme a la palabra de Dios y no para volverme como algunos creyentes espiritualoides, para querer aparentar ante los demás cristianos su conocimiento, sino para poder impactar las personas inconversas que tengo alrededor todo los días, así como lo hizo Jesucristo.

Además pido el entendimiento de Dios también para cambiar o transformar el entendimiento que me dejo mi vida pasada, una vida llena de pecado, de inteligencia formada por hombres o por profesores por los colegios y la universidad que pase, también para cambiar mi entendimiento formado por los medios de comunicación y poder estar viviendo en este mundo sin necesidad de caer en el mismo juego del mundo, sino con el entendimiento de Dios poder impactar y ganar almas.

Hoy te invito a que hagas lo mismo, clama a Dios por el entendimiento según la palabra de Dios, Además estarás haciendo el primer paso para lograr la voluntad de Dios, que es ser santos.

Buena Noche.