sábado, 28 de noviembre de 2009

HAS CRECIDO?


Lucas 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.


Ya casi es final de año y normalmente comenzamos a realizar cuentas de lo bueno y malo del año, y la pregunta según el versículo que Dios me enseño en esta semana es ¿he crecido en sabiduría y en gracia para con Dios?


Esa respuesta te la puedes dar tu solito en intimidad con Dios, pero lo importante es entender ¿qué es sabiduría? No es simple conocimiento y entendimiento de la palabra de Dios sino lo puesto en práctica en nuestras vidas, que realmente puede llegar a impactar a las demás personas y hablo aun mas de los que no conocen del Señor Jesucristo.


Y crecer en gracia para con Dios, es poder vivir una vida en medio del mundo agradando a Dios, sabiendo que podemos pecar porque tenemos perdón de nuestros pecados, pero no lo hacemos, ya que muchas veces nos volvemos GRACIOSOS abuzando de esa gracia que Dios da y pecamos y pecamos y pecamos.


Joven el motivo de la columna no es desanimarte sino lo contrario animarte, si no tienes o ves que nos has crecido en sabiduría, pídela a Dios, según Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada, y si en gracia, ósea sino agradas a Dios es el momento de ponerte a cuentas con Dios. El resultado de haber crecido en sabiduría y en gracia para con Dios se notara de igual forma para con los hombres.


Bueno jóvenes nos vemos mañana en el servicio dominical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

MAC dijo...

Esa pregunta la hice hace poco cuando estuve estudiando las lecciones de repaso en mi discipulado y la respuesta fue un categórico SI!.

Ya no soy el mismo del mes de marzo de 2.008 (cuando comencé a asistir a la Iglesia después de llegar de Btá), el camino recorrido es bastante largo y el crecimiento también, aún más me siento plenamente reconfortado y sin ningún tipo de cansancio o desanimo, por el contrario quiero conocer y entender muchas cosas más que están en la Biblia y no son del todo claras, quiero tener mejores hábitos y definitivamente evangelizar más personas.

Quiero agradecer una vez más como lo hago en mis oraciones diarias a la Iglesia, a nuestro Pastor, a todos los hermanos que son mi familia en el Señor, gracias a Ustedes he podido tener una nueva casa y he podido "crecer".

Un abrazo a todos.

MAC