jueves, 26 de noviembre de 2009

DULCE SERA MI MEDITACION

Salmo 104:34
“Dulce será mi meditación en él;
Yo me regocijaré en Jehová.”

Hoy en mi devocional, este fue un versículo que salto de la biblia y que llamo bastante mi atención. Yo se que les ha pasado y es bien lindo cuando Dios subraya en su palabra durante nuestra lectura diaria esa porción especial para comernos con mas gusto y despacito para poder saborearla.

El salmo 104 esta hablando de Dios como el creador y de cómo el cuida de su creación mostrando su poder y su perfección en cada detalle de este mundo. Por eso el salmista escribe el versículo 34, porque entiende la importancia de meditar en el dulcemente y de regocijarse en cada cosa que Dios le ensaña cuando pasa tiempo con él.

Jóvenes, hoy quiero invitarlos a meditar dulcemente en la Biblia, que cada Día cual caramelo en la boca saboreemos lo que Dios nos dice por medio de su palabra, pensemos detenidamente y con cuidado que nos esta diciendo Dios y como aplicarlo en nuestra vida de forma inmediata.

El resultado lógico va a ser el gozo de vivir para Dios y de hacer las cosas conforme a lo que nos pida a cada uno en particular. Cada uno de nosotros conoce su caramelo favorito, que hoy estar saboreando la palabra de Dios este muy por encima de lo que nos guste ese caramelo físico.

Josué 1:8
“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”

Salmos 77:12
“Meditaré en todas tus obras,
Y hablaré de tus hechos.”

Lindo día. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

MAC dijo...

Hace justo una semana estaba en mi curso de discipulado y me surgió una duda respecto de la meditación. Le pregunté al Pastor que es mi actual Maestro la posibibilidad de que Satanás conozca nuestras meditaciones y pensamientos y la respuesta es NO!, porque solo Dios es omnisiente, y puede entrar en nuestros pensamientos más secretos.

No hay nada en la Biblia que indique que Satanás es omnisciente. No hay versículos que digan que él conoce todo o que él pueda leer nuestros pensamientos.

Por eso la meditación en Dios es tan importante y nada ni nadie puede interferir en esa comunicación directa con el Señor.

Lo que si es claro es que el diablo es muy capaz en predecir el comportamiento humano porque lo ha observado por mucho tiempo. Él puede anticipar lo que vayamos a va hacer, por su conocimiento de la humanidad y porque él tiene una mente sobrenatural por eso tenemos que aferrarnos a la palabra de Dios y cumplir al pie de la letra ese manual de vida precioso que es la Biblia.

Un abrazo a todos.

MAC

Anónimo dijo...

Mario que comentario tan bueno, yo tambien me habia preguntado lo mismo... ya tengo la respuesta