domingo, 18 de octubre de 2009

SI DIOS QUIERE


13¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 14cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. 15En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello… Santiago 4:13-15.

Un mal común entre nosotros los creyentes, es pensar que la vida la tendremos por mucho tiempo; olvidando por completo que fue Dios quien nos la dió y es el mismo Señor quién nos la va a quitar. Hacemos planes a futuro, proyectamos minuciosamente el manejo de nuestros ministerios, familias, finanzas, trabajos, y otras cosas más.

Eso no está mal; lo tremendo es que algunas veces (en lo personal diría que la mayoría de veces) lo hacemos sin tener en cuenta que cada una de esas cosas tan solo serán una realidad, ¡Si El Señor Quiere!

No sabemos cuales sean tus planes, tampoco que áreas de tu vida hayas proyectado a mañana, un mes o quizá años. Tampoco conocemos cuales son tus sueños a largo plazo. Pero de una cosa estamos seguros: Cada uno de tus planes serán una realidad tan solo, Si Dios quiere.

Nuestra vida es como neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Nada garantiza que mañana a esta misma hora nos encontremos en estas tres dimensiones. Dios es el dueño de la vida y la misma se encuentra bajo su voluntad.

Esta mañana te animamos a creer de corazón esta verdad y ha hacerla una realidad en tu vida. Cada cosa en el universo entero (desde la caída de la hoja de un árbol) será dada; tan solo, SI DIOS QUIERE…

Nos vemos mañana,

Por supuesto, SI EL SEÑOR ASÍ LO QUIERE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajá...

Anónimo dijo...

Por la cosa mas minima que nos parezca dependemos totalmente de Dios. Lo mas lindo es que se haga su voluntad en nosotros.
gracias.