sábado, 24 de octubre de 2009

¿HIPOCRITA?

Mateo 23:13 Más ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!
Mateo 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!
Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

Buenos días jóvenes. Hoy quiero compartirles algo que Dios me enseño en mi devocional y fue sobre la hipocresía.

Jesucristo en Mateo 23 se encuentra hablándoles a la gente y a sus discípulos y les estaba hablando sobre los escribas y los fariseos y los versículos 13 al 15 les dice ¡HIPOCITAS! Y saben que esto significa de alguien que actúa con Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Jóvenes acordémonos que Dios conoce nuestros pensamientos, por eso el tenia toda la certeza en decirle todo eso a los fariseos y a los escribas, por que aun ellos buscaban a Jesucristo para tentarle y hacerle caer.

Hoy jóvenes la invitación es a no ser hipócritas con Dios, sino lo eres, que bueno sigue siendo transparente con Dios, pero sin actúas fingiendo con lo que realmente sientes ponte las pilas revisa tu salvación y pídele a Dios que enderece tus caminos para así puedas hacer lo que Dios te manda y con esto actuaras conforme a lo que sientes, que seria según la voluntad de Dios osea buscando y queriendo parecernos mas a Jesucristo.

Bueno Jovenes que tengan un buen día.
Chauu.

1 comentario:

MAC dijo...

Eso es verdad, existe una hipocresía espiritual tremenda y todos tenemos que desecharle de verdad, expulsarla desde lo más profundo. Recuerdo que desde que era pequeño, la palabra fariseo significa algo verdaderamente despectivo, lamentablemente este mundo actual esta lleno de fariseos, que van desde lo afectivo hasta lo político.

Gracias por esta columna y enfatizar en ese cambio.

MAC