miércoles, 28 de octubre de 2009

LUNA DE MIEL

Apenas tengo unos minuticos que le "robé" a mi luna de miel para reportarnos desde Cartagena y compartir algo de mi corazón: Cásate joven y cásate con alguien que ame profundamente a Dios. Mi esposa y yo estamos recién empezando esta aventura y te cuento que estando en mi lugar favorito del mundo, con una inmensa ventana frente al Mar, Dios me movió el piso y sacudió de gratitud mi corazón al ver a mi señora con ÉL. Mi esposa Ama a Dios y cada segundo lo estamos disfrutando persuadidos de su guía, de su ternura, de su pasión, de sus besos y sus promesas hechas realidad ahora que estamos los dos juntos caminando por la vida. Es algo tan soñado que me cuesta creer que es real y tan real que me impresiona sentir como Dios nos respira en el rostro.

Es la cómplice, la compañera, la co equipera para realizar los planes de Dios en esta tierra y eso hace que la vea hacerse cada segundo más bella, superior, única. Ella me acerca a Dios, me reta.

Los amamos. Por hoy hasta aquí... Me voy con mi esposa a dar una vuelta en coche por Cartagena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, Amén, Amén.

Javier.

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Que buenas noticias....Dios los siga bendiciendo y usando en el avance de su reino.

oramos por sus vidas, los amamos

diegorc