sábado, 3 de octubre de 2009

LA VOLUNTAD DE DIOS.

1 Tesalonicenses 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia sino a santificación.

La voluntad de Dios… esta frase se escucha mucho por creyentes y no creyentes

Y podemos decir claramente que la voluntad de Dios es que seamos santos, y de igual manera es claro que nos saca de la vida de inmundicia para que mejoremos y no sigamos en las inmundicias que hacíamos antes.

Jóvenes lo que Dios nos quiere decir es que no es normal que sigamos en inmundicia cuando ya fuimos llamado a santidad a lo contrario de lo que éramos.

Ahora la inmundicia llega a nuestras vidas por medio del andar en la carne 2 Pedro 2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne andan en concupiscencia e inmundicia…

Jóvenes el deseo diario debe ser el de seguir la voluntad de Dios que es ser santos, apartados de inmundicia.

Que tengan buen día.
Nos vemos mañana a las 10am.

1 comentario:

MAC dijo...

Que mal que siendo salvos y santos dejemos que nuestra carne nos arrastre a lo inmundo, como alguna vez les dije, etimológicamente "inmundo" significa "estar en el mundo". Era lo que hacía la diferencia entre los dioses griegos y los humanos de esa época, los dioses eran perfectos e inmortales y habitaban el Olimpo, y los humanos imperfectos, mortales y "habitaban en el mundo". Valga la analogía para decir que de una vez por todas tenemos que dejar de estar y vivir en este mundo.

MAC