domingo, 27 de septiembre de 2009

ALTOS - BAJITOS - BLANCOS - MORENOS - CALVOS - CON PELO - ETC...




El salmo 139 nos describe la forma detallada como Dios nos creo a ti y a mí. Parece increíble, pero el mismo Señor quien es nuestro hacedor; se encargó de diseñar cada parte de nuestro cuerpo de manera minuciosa.

No quiero pretender de adivino ni cosa semejante; pero muy probablemente por tu cabeza esta pasando alguno de estos pensamientos…

Si Dios me creó entonces porque…

La nariz me quedó un poco torcida? ... Porque se me esta cayendo el cabello? Porque no me hizo con un poco mas de curvas? … Porque parezco una autopista? … Porque los gorditos adelante, atrás y hasta por los lados?... Porque los granos en mi rostro? … Porque los pelitos en mis piernas?... Por que mis pies son tan feos? Porque mis orejas quedaron tan grandes? Porque? Porque? Porque?

Te invito a leer el salmo 139:13-18…

13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. 17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

Sabes? No importa que parte de tu cuerpo no te tiene plenamente satisfecho, tanto tú como yo, somos creación perfecta de Dios. El formó nuestras entrañas, el nos hizo en el vientre de nuestra madre. Debemos alabarle por la obra maravillosa que hizo al crearnos. Mírate frente a un espejo y di:

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Gracias Padre por cada parte de nuestro cuerpo. En mi caso particular, te agradezco por mi nariz algo chonetica y torcida, por mi cabeza casi ya sin pelo, por los bellitos en mi nuca y por cada parte que de manera detallada tu has dado a mi cuerpo.

Que creación tan perfecta la que Dios ha hecho contigo y conmigo. Alábemosle en esta noche y agradezcámosle por cada miembro que de manera particular ha puesto en nuestro cuerpo.

Nos vemos mañana…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo esta página...Gracias padre por todo lo que nos das...

MAC dijo...

Partiendo de la base de que todos somos perfectos, estoy seguro que el mundo tiene ese tipo de distractores que nos hacen compararnos con estereotipos y mal llamados modelos.

Esas imágenes no son más que representaciones estáticas y en la mayoría de los casos farzas.

Gracias por recordarnos lo maravilloso que Dios hizo con todos y cada uno de nosotros.

Un abrazo a todos y feliz semana.

MAC