martes, 29 de septiembre de 2009

¿NO HAY DIOS PARA CONSULTAR EN SU PALABRA?

2A Reyes 1:16 “Y le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No te levantarás, por tanto, del lecho en que estás, sino que de cierto morirás”.

Ocozías rey de Samaria cae en enfermedad y ordena a sus hombres a que vayan a consultar a Baal-zebub. Dios por medio de Elías les comunica que porqué van a consultar a esos dioses y no consultan al Dios verdadero “en su palabra”.

Jóvenes, el mundo que no conoce del Señor, anda en medio consultando a todo menos al Dios de la Biblia. Nosotros que conocemos de Cristo debemos consultar al Dios de la Biblia, es lo que Dios nos enseña.

En este pasaje es LITERAL la frase “CONSULTAR EN SU PALABRA” y llamó mi atención porque muchas veces lo decimos pero hoy Dios nos muestra esta frase con toda claridad “CONSULTAR EN SU PALABRA”.

- ¿Estás ante una decisión?
- ¿Te sientes desanimado?
- ¿Estás enfermo?
- ¿Estás en medio de un problema jurídico?
- ¿Tienes miedo de algo?
- ¿Tienes problemas económicos?
- ¿Hay algo en tu vida que no has podido vencer (pecado, carnalidad, carácter)?

Qué esperas para “ CONSULTAR SU PALABRA”…

No llegamos a ella como la lámpara de Aladino… legamos a ella porque es la VERDAD ABSOLUTA, porque es LA PALABRA DE DIOS, porque la anhelamos, la necesitamos, estamos sedientos de ella, porque es nuestro ALIMENTO como hijos de Dios, es la voz de NUESTRO PADRE.

Gracias Señor por tu PALABRA… gracias porque es VERDAD Y ES MÁS VALIOSA QUE TODO EL ORO DEL MUNDO O CUALQUIER RIQUEZA!!!

Jóvenes, siempre, a CONSULTAR SU PALABRA.

Que tengas un día lleno del Señor!!

1 comentario:

MAC dijo...

Esta columna llega en momentos en que no sabía que hacer y no le pregunté a Dios y peor aún, no consulté su palabra, gracias por recordarme la importancia de ello y de tomar toda decisión importante con la venia del señor.

Un abrazo.

MAC