domingo, 20 de septiembre de 2009

OIDORES Y HACEDORES

Acabamos de llegar de la conferencia misionera de nuestra iglesia madre. Días muy buenos, muchas enseñanzas y desafíos increíbles. Fisicamente me encuentro exhausto y honestamente creo que es momento de ir a descansar. Esta noche tan solo un pensamiento.

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace... Santiago 1:22-25.

Sea cual sea la enseñanza/s que hayas recibido durante la semana y fin de la misma; propón en tu corazón ponerla/s en práctica ahora mismo. No esperes a mañana. El que oye la Voz de Dios y la pone por obra; es bienaventurado en lo que hace.

Un abrazo y nos vemos mañana...

1 comentario:

MAC dijo...

Que bueno saber que nuestros hermanos están llegando de la conferencia sanos y salvos, de mi parte estoy ansioso por conocer los pormenores de la misma y como dice el columnista al igual que el artículo de ayer, la cuestión es de actitud, es de actuar, no solo de escucha.

Feliz semana para todos.

MAC