jueves, 24 de septiembre de 2009

TEMAMOS A DIOS

Proverbios 19:23
“El temor de Jehová es para vida,
Y con él vivirá lleno de reposo el hombre;
No será visitado de mal.”

Una de las tantas cosas importantes que aprendí en nuestra conferencia misionera nacional, fue la importancia de temer a Dios.

Actualmente vivimos nuestras vidas como cristianos, fallándole a Dios, conscientes de que lo hacemos y como si nada pasara.

Lo triste es que este comportamiento se ve reflejado muchas veces en las personas más grandecitas espiritualmente hablando por consecuencia de olvidar nuestro primer amor. Tampoco entendemos como esto afecta el avance del reino de Dios ya que una persona que vive sin temor a él, muy posiblemente este mostrando con su vida de todo menos lo que es ser un autentico hombre o mujer de Dios.

Quiero aclarar que temer a Dios no es estar muerto del susto por que nos va a regañar, es tener una actitud de humildad, confianza y reverencia ante él por entender su grandeza y lo que hizo por nosotros.

Jóvenes. Temamos a Dios. No olvidemos que el es justo y se creemos que no pasa nada, tarde o temprano Dios va a sacar su varita y va a tener que castigarnos solo por que nos ama.

2 corintios 7:1
“Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. “

Feliz Día =)

1 comentario:

MAC dijo...

Yo veo ese temor como el verdadero respeto que se merece como el creador de todo lo que existe y como agradecimiento por la salvación que nos otorgó pero más allá como la plena convicción y entendimiento de ser sus hijos.

Que buena columna.

MAC