miércoles, 19 de agosto de 2009

AMOR A CÚCUTA

Este fin de semana viajaremos tres hombres de la iglesia de Bucaramanga a Cúcuta para celebrar nuestro primer servicio dominical. Será un encuentro familiar muy especial porque probaremos una muestra de lo que será, en un futuro cercano, La Biblia dice… Cúcuta, semana a semana, día a día.

Además es muy posible, sólo Dios lo sabe, que alguno de los tres vaya con su familia y equipo a edificar, en el Poder de Dios, una iglesia Bíblica modelo con impacto misionero en Colombia y el mundo; a establecer, bajo la guía del Espíritu Santo, un liderazgo conformado por cucuteños netos, que reciban la Salvación del Señor Jesucristo, se enamoren y alimenten de su Palabra, sirvan, sean fieles e idóneos para llegar a ser, ellos mismos, cucuteños, los pastores y líderes de esa obra amada en Norte de Santander.

Te pido de corazón que nos acompañes orando, ahora mismo al terminar de leer el blog, esta noche al dormir, mañana al iniciar el día, todo el fin de semana. Les ruego que bañemos, que empapemos de oración este viaje.

La obra de Cúcuta representa el piloto que implementaremos en las demás capitales de Colombia que están por conquistar, hay mucho en juego y estamos seguros que lo que marcará la diferencia será tu oración.

Oremos juntos para que los tres misioneros vayan llenos del Espíritu Santo, con la Palabra de Dios fresca en sus corazones, para que sus vidas sean santas, que no obstaculicen la obra de Dios. Oremos para que Dios les abra el entendimiento a los cucuteños, que comprendan las Escrituras, abran sus corazones y vean el Plan de Dios para sus vidas, claro, en blanco y negro.

Oremos por aquellos que todavía están en las tinieblas del pecado, la religiosidad y el materialismo para que Dios produzca ese click interno para Luz, Limpieza y Salvación eternas.

Esto es lo que apasiona y mueve el corazón de Dios.

Mi oración hoy por ti y por nosotros, los jóvenes bumangueses, es que esto sea lo que haga latir también tu corazón y te realices en esta vida haciendo la voluntad de Dios.

Vamos pa’ Cúcuta!

1 comentario:

MAC dijo...

Cúcuta es la ciudad donde crecí, oro por ella y por los misioneros, espero que llegue el día que yo también pueda volver allá en esa condición.

Un abrazo a todos y que hermosa obra.

MAC