viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevamente orad por nosotros…

Si Dios quiere esta misma noche estaremos viajando para la ciudad de Cúcuta: Sergio, Favio y Diego. El principal propósito del viaje es realizar un servicio dominical con toda la iglesia de Cúcuta (puedes leer un poco mas de esto en la entrada del miércoles).

Personalmente estoy emocionado ya que la sola idea de poder ver a toda la iglesia de Cúcuta reunida alabando a Dios, teniendo comunión unos con otros y recibiendo la palabra me alegra el corazón grandemente, pero añadido a esto poder realizar el viaje con mis hermanos amados me saca una sonrisa en mi rostro.
Favio y Sergio se han convertido literalmente en una familia para mí, Favio fue el instrumento que Dios puso para discipularme en mis primeros pasos en Cristo y Sergio fue un instrumento para que me apasionara de las misiones, yo me divierto con ellos, aprendo con sus vidas, su testimonio y los dones que Dios les ha dado, estoy seguro que será un viaje lleno de gracia, además será un viaje muy importante para nuestras vidas ya que Dios nos ha llamado a los tres al campo misionero y estaremos juntos pisando la tierra que si Dios quiere será nuestro campo de lentejas (2 Samuel 23:11-12).

La petición que les hacemos hermanos es que por favor estén orando por nosotros, es lo que hoy leí en 2 Tesalonicenses 3:1
Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,


Oren para que la palabra de Dios corra por toda Cúcuta y para que Dios sea glorificado. meditando en estas cosas junto con esta palabra “así como lo fue entre vosotros”, me puse a pensar cuan poderosa es la oración de los hermanos, yo se que cada misionero tiene una historia por contar de lo que fue, yo me remonto al pasado y recuerdo de Cúcuta un viaje con Sergio Jiménez donde en medio de un trancon Dios nos presento a Milena Gómez, una jovencita con la que me reuní un par de veces en su trabajo para que luego me presentara su familia y Dios hiciera la obra con todos ellos, estoy seguro que esta cita divina fue el resultado de tantas oraciones pidiéndole a Dios que nos abriera puertas para el evangelio y así lo hizo Dios, no fue nada forzado, no fue una carga, no hicimos nada "especial" (ustedes me entienden, ya que abrir la Biblia siempre será algo especial)tan solo ser amigables y abrirles la Biblia a unos corazones que ya estaban remojados en oración, de seguro así parecido ocurrió contigo y lo fue conmigo cuando Dios uso a quien hoy es mi preciosa esposa.

De igual forma oramos también para que la palabra de Dios corra y sea glorificada en Bucaramanga, 3 jóvenes varones estarán predicando en el fin de semana, tendremos las reuniones de BALUARTE (Clle 42# 35-32. Edificio Jeremy) y A SALVO (en la Iglesia), además de nuestro servicio dominical, adicional a todo esto dos mujeres jóvenes y una mujer adulta estarán predicando en el retiro de damas el día sábado y también oro para que Dios las use y la palabra de Dios corra y sea glorificada.
Así que permite tú también que la palabra de Dios corra y sea glorificada en tu vida en cada una de estas reuniones, no faltes a la que te corresponde y no te pierdas el lujo de ver la palabra de Dios corriendo como ríos de agua viva.

Abrazos y que Dios los bendiga y nos gocemos de la victoria que Dios dará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen fin de semana aquí y allá. Estoy que me arranco chino... Oremos para que a Diego no le de mareito y que vaya bien abrigado!

Un abrazo mi hermano,

Sergio

Anónimo dijo...

Que buen viaje. Que Dios los use con todo su poder y gracia.

Desde aca los empapamos de oración.

Un abrazo a los tres,

Javier.

Anónimo dijo...

La oración es muy importante cuando alguien sale de misiones, hace 8 dias estube en cucuta con alexis, y tenia gripa desde el jueves en la noche y se que por las oraciones de muchos aca en bucaramanga y aun fuera de bucaramanga, el sabado ya la gripa comenzo a calmarse y el domingo ya ni tenia, veia sus oraciones materializadas en mi pañuelo jejeje no serio gracias a uds por la oraciones y claro dieguito que vamos a orar por ti.

Q tenga un muy buen viaje...

Beto

MAC dijo...

Hola a todos:
Tengo un sentimiento entre alegría y tristeza, alegría por la celeberación del primer servicio en Qqta, que como muchos saben es el lugar donde crecí, y tristeza porque invité a mi hermano para que asistiera y lamentablemente no fue.

Espero que Dios pronto toque su corazón y vaya al próximo servicio.

Un abrazo a todos.

MAC