sábado, 20 de junio de 2009

EL MISTERIO DE LA PIEDAD.


Buenos tardes jóvenes, espero que estén bien, esta mañana en el devocional Dios me mostraba algo que sucedía a la tribu de Efraín

Oseas 6:4 ¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece.

Dios me quería mostrar esa falta de piedad que tenemos y que toma real ejemplo como lo expresa el libro de Oseas. ”Como roció de la madrugada que se desvanece”.

Dios en 1 Timoteo 3:14-16 nos muestra el Misterio de la piedad.

3:14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,
3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Lo que Dios en mi devocional me quería mostrar y que les quiero compartir jóvenes, es que lo hizo ya hace una semana en chinauta siga siempre en nuestras vidas, que tengamos piedad de las almas de los hombres y como Pablo lo declara en 1Timoteo, que Dios fue hecho carne en Jesucristo, que por el Espíritu somos justificados, que nuestra necesidad debe ser predicarlo a los gentiles para que ellos crean en Jesucristo y todo para su gloria.

Jóvenes los animo así como hoy Dios me animo a tener piedad por las almas de los hombres, y que nuestra piedad no sea como el roció de la madrugada que se desvanece. Porque un día muy cercano se hará realidad el siguiente versículo.

Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Que tengan una muy buena tarde.

PD: Hoy solo tiene reunión Baluarte…

1 comentario:

MAC dijo...

Llegan días en los que me siento mal por no sentir piedad de las almas de la gente mas cercana a mí que son mis amigos y familiares, estoy trabajando en eso todo el tiempo.
Gracias por el mensaje.
MAC