viernes, 15 de mayo de 2009

Gracias Dios por tu palabra escrita y la iglesia que nos has dado.

Ha sido una semana muy especial, tuvimos el privilegio, ahora no lo digo como frase de cajón, fue un verdadero privilegio poder estar en bogota reunidos con los pastores y lideres de Colombia aprendiendo y siendo desafiados con lo que Dios esta haciendo en sus vidas y en la iglesia madre.

Recordamos y aprendimos muchas cosas acerca del corazón de la iglesia: EL DISCIPULADO, y como este se transforma en el corazón de Dios que son LAS MISIONES. Colombia y las naciones para Cristo.

Realmente fue desafiante poder escuchar a todos estos hombres de Dios hablándonos de una estructura Bíblica para llevar a la persona de la salvación a una vida plena en Cristo, gracias a Dios por darnos esta iglesia Biblica cristiana.

En cuanto a tu parte, quiero que te hagas algunas preguntas:
¿Te has bautizado Bíblicamente?
¿Te estas discipulando? ¿Eres Fiel, es una de tus prioridades el discipulado
¿Ha cumplido el discipulado el propósito en tu vida? Sabes que es tan importante este punto porque a veces pensamos que el propósito es pasar y pasar cursos sin un verdadero cambio en nuestras vidas.
¿Entiendes lo que significa COLOMBIA PARA CRISTO y cual es hoy tu parte?
¿Entiendes cual es nuestra MISIÓN Y VISIÓN como ministerio y como iglesia?

Si tienes algunas dudas respecto a las anteriores preguntas yo te animo a que busques a tu líder de ministerio y puedas aclarar tus dudas y fijar tu norte.

Cambiando un poco de tema en esta semana (hoy termine) me hice un propósito que te quiero compartir, me interese por buscar pasajes e historias bíblicas que me hablaran de algún tema especifico de interés para mi vida, los tres temas que abarque en esta semana fueron: Mi esposa, Mi hijo, la prudencia. Ahora no los estudie con el fin de armar una predica, lo hice pidiéndole a Dios que me hablara claramente de estos tres temas-áreas en los cuales quiero ser fiel, la verdad es que resulto emocionante mi estudio, ahora tengo varias paginas de mi agenda devocional llena de pasajes con cosas practicas que aprendí, errores por corregir y la sabiduría de Dios para mi vida.
Te animo a que algún día lo hagas escogiendo los temas de tu interés y las áreas que debes trabajar más intensamente.
Recuerda
Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Los animo a que mañana sábado estemos todos en nuestra reunión de jóvenes.
Dios los bendiga y nos vemos pronto si Dios quiere.....

No hay comentarios: